RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL 

RespSocialAmbiental.png

Para la organización BENTOCOL la responsabilidad social empresarial, (RSE), es un enfoque de negocio que involucra a los distintos grupos de interés para contribuir a la gestión sostenible de las empresas de la Organización.  Objetivos de sostenibilidad ante los grupos de interés. Cada uno de nuestros grupos de interés tiene un compromiso y un objetivo  sostenible.

Mercado: 

Todos los procesos en una cadena de valor están ligados de un modo sistémico desde los proveedores (relaciones beneficiosas) has los clientes (satisfacción de necesidades y expectativas).

Proyectos betonita

Ambiente:

Prácticas de minimización que pudiesen causar efectos adversos para el goce de los recursos planetarios para las futuras generaciones.

Proyectos Bentonta

Gobierno:

Contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades del área de influencia local y/o empresarial.

Dane Bentonita
CVC Bentonita
DIAN Bentonita

Cliente Interno:

Garantizar en todo momento las relaciones armoniosas y que propendan por la sostenibilidad de la organización. Para presentar las diferentes políticas y códigos de conducta la organización diseño el documento “Código de ética y conducta” BENTOCOL.

"La responsabilidad social empieza en una compañía competitiva y fuerte. Sólo una empresa en buen estado puede mejorar y enriquecer las vidas de las personas y sus comunidades."