© 2019 Sitio  Bentonitas Colombianas S.A.S by Diego Clavijo

AVISO DE PRIVACIDAD

BENTOCOL S.A.S, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y a nuestra política de tratamiento de la información, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las operaciones que solicite o celebre con la firma BENTOCOL S.A.S., serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros o autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la Ley, el desarrollo de las funciones públicas delegadas por el Estado y aquellas propias de su actividad gremial.

BENTOCOL Ofrece a sus clientes bentonita en polvo para la peletización de alimentos balanceados en la la nutrición animal con excelentes desempeños productivos, y productos atrapantes de microtoxinas (Alfatoxinas B1).

SONOITA® Es usado como aglutinante en los procesos de peletización para la producción  de nutrición animal, mejorando la productividad y digestibilidad del animal.

ALPHAFEED® Es un compuesto de montmorillonita de alta adsorción, que actúa de manera eficaz sobre las micotoxinas de mayor impacto en la producción animal. Funciona como inmuno-estimulador, mejorando la productividad y digestión animal.