BENTOCOL ofrece a sus clientes bentonitas  con  propiedades suavizantes y aglutinantes en jabonería;como aditivos visuales en detergentes en polvo.

ARCICOL J®es utilizado como carga en la elaboración y compactación de jabones en barra y cremas lavaloza por sus propiedades suavizantes y detergentes.

PELBEN®, está dearrollado para aplicaciones Home Care en detergentes y limpiadores en polvo.

SOFTBEN®, está especialmente desarrollado para el uso cosmético de jabones en barra, se puede aplicar ampliamente como señales visuales, así como un soporte para una amplia gama de ingredientes.  

© 2019 Sitio  Bentonitas Colombianas S.A.S by Diego Clavijo

AVISO DE PRIVACIDAD

BENTOCOL S.A.S, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y a nuestra política de tratamiento de la información, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las operaciones que solicite o celebre con la firma BENTOCOL S.A.S., serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros o autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la Ley, el desarrollo de las funciones públicas delegadas por el Estado y aquellas propias de su actividad gremial.