BENTOCOL ofrece a sus clientes aditivos de origen bentonitico y polimerico con propiedades reológicas de buen desempeño para la preparación de fluidos aplicados en la exploración y perforación.

BENTOGEL​®, es una bentonita sódica activada de múltiples aplicaciones dentro del campo de la ingeniería civil como:

Sostener paredes de la perforación, sondeos verticales, tunelación, cimentaciones  especiales y convencionales (pilotes), pantallas plásticas y mejora de suelos.

Nota: La concentración del fluido depende de la conformación del terreno a perforar y las necesidades del cliente.

EXTRAVIS®, es un polímero de cadena larga con alto peso molecular. Especialmente diseñado para rápida mezcla, con excelente desempeño en agua dulce y salda. Ideal para preparación de fluidos poliméricos.

EXTRACEL®, es un polímero de celulosa de alto peso molecular, capaz de proveer control de filtrado en fluidos base agua de origen bentonitico y polimérico.

Se cuenta también con otras marcas de polímeros con funciones como controlador de filtrado, dispersante o extendedor, con capacidad de ajustar los fluidos de perforación en base agua según las necesidades de la perforación y el suelo. 

© 2019 Sitio  Bentonitas Colombianas S.A.S by Diego Clavijo

AVISO DE PRIVACIDAD

BENTOCOL S.A.S, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y a nuestra política de tratamiento de la información, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las operaciones que solicite o celebre con la firma BENTOCOL S.A.S., serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros o autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la Ley, el desarrollo de las funciones públicas delegadas por el Estado y aquellas propias de su actividad gremial.