© 2019 Sitio  Bentonitas Colombianas S.A.S by Diego Clavijo

AVISO DE PRIVACIDAD

BENTOCOL S.A.S, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y a nuestra política de tratamiento de la información, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las operaciones que solicite o celebre con la firma BENTOCOL S.A.S., serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros o autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la Ley, el desarrollo de las funciones públicas delegadas por el Estado y aquellas propias de su actividad gremial.

NOSOTROS

BENTOCOL es una empresa Colombiana que desde 1972 beneficia y transforma bentonita para su comercialización en Colombia, la Región Andina y el Caribe. Gracias a la calidad de los yacimientos y a una cuidadosa gestión de procesos certificada por SGS bajo la Norma ISO 9001:2008, entregamos productos desarrollados para cumplir las necesidades específicas de nuestros clientes y para satisfacer los requerimientos de un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Apoyados en el talento humano, un buen servicio y una política de respeto por los recursos naturales. Manteniendo una innovación continua para ampliar nuestro portafolio con nuevas y confiables soluciones naturales para la industria.