© 2019 Sitio  Bentonitas Colombianas S.A.S by Diego Clavijo

AVISO DE PRIVACIDAD

BENTOCOL S.A.S, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y a nuestra política de tratamiento de la información, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las operaciones que solicite o celebre con la firma BENTOCOL S.A.S., serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros o autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la Ley, el desarrollo de las funciones públicas delegadas por el Estado y aquellas propias de su actividad gremial.

BENTOCOL desarrolla, fabrica y comercializa bentonitas de alta calidad para la industria de la fundición, ofreciendo servicio posventa a nuestros clientes.

ARCICOL®️,es una bentonita en polvo con aplicación en arenas de moldeo en verde aglutinadas favoreciendo la comprensión en verde, permeabilidad, compactibilidad y demás cualidades requeridas en la industria de fundición.

ARSIL®es una bentonita de alto rendimiento, que satisface los requerimientos de las arenas para moldeo mecánico en fundición.  

BENTOSIL®es una bentonita cálcica principalmente usada en fundición de metales no férreos. Componente ideal en revestimiento de varillas de soldadura. 

ARSIL PLUS®, es una bentonita sódica natural ideal para el sistema de arena verde de alta productividad, principalmente para piezas fundidas que requieren alta temperatura.